11 agosto 2016

"Suicide Squad": Es malo ser malo // Review (Spoiler-free)

¡Oh, no! "Suicide Squad"... Un excelente y talentoso cast con una mala dirección y un guión que prueba el terreno de personajes mal-logrados.

Okay, antes de poder entrar comenzar el review, quisiera decir dos cosas: no he leído los suficientes comics como para ser un experto en los personajes y ¿por qué le siguen dando papeles buenos a Cara Delevingne? En fin, continuemos:

"Suicide Squad" reune un cast de primera lista con integrantes como Will Smith ("The Pursuit of Happiness"), Jared Leto ("Dallas Buyers Club"), Margot Robbie ("The Wolf of Wall Street") y a, la inigualable, Viola Davis ("The Help") quienes realmente podría decir decir... siguieron órdenes de una dirección bastante plana por parte de David Ayer ("Fury").

La historia (escrita también por David Ayer) como tal es bastante plana, obvia y sin sorpresas, por lo que uno de los problemas principales de esta, tan esperada, película cae sobre el guión.


Los personajes carecen de profundidad real y sólo muestran, un tanto mediocre, lo que se espera, pero no me malinterpreten, el cast es excelente y realmente se puede ver que existía todo el potencial para haber creado una obra maestra. El único personaje que realmente sobresale es Harley Quinn, interpretada por la bellísima y talentosa Margot Robbie. Pero aquí es donde llega mi tercer punto de esta crítica:

La dirección de David Ayer me sorprendió pero negativamente, tengo que reconocer que sólo he visto "Fury" a su cargo la cual me agrada bastante, así que ver una dirección de actores tan pobre me decepcionó bastante.

El soundtrack es otra historia, y sólo puedo decir, ¡Bravo! Un excelente soundtrack que mantiene lo plano de los demás elementos en otro nivel.

Quisiera decir que es una buena película, pero realmente me dejó sintiendo "meh" al terminar. No provocó más que unas cuantas risas menores, gracias a Harley, pero en general es una película mediocre para un público exigente que no logra cumplir ni con la mayoría de mediocres expectativas.


Lo Mejor:
Harley Quinn de Margot Robbie

Lo Normal:
Viola Davis

Lo Peor:
La actuación de Cara Delevingne es una de las peores que he visto

No hay comentarios.:

Publicar un comentario