11 agosto 2016

Britney... ¿en su momento más "Clumsy"?

La legendaria Britney Spears ha lanzado una nueva canción antes del lanzamiento de su nuevo album "Glory", ésta es llamada "Clumsy" y realmente hace parecer a Britney bastante torpe.

La carrera de Britney Spears lleva rato que sus éxitos "bangers" de antro son otro nivel y estamos todos entusiasmados de escucharlas. "Clumsy" prometía llegar ahí pero, quedo corto.

No me mal-interpreten, no creo que sea mala como tal, sólo es una canción que automáticamente se escucha vieja.



"Call me a fool, call me insane but don’t call it a day" canta Britney en "Clumsy", pero en ese momento empiezan unos beats que realmente parecen viejos y anticuados, además de demasiado repetitivos.

Soy un gran fan de "Toxic", "Til The World Ends" e incluso "Work Bitch" pero con "Clumsy", Britney ha llegado un punto en el que su comodidad de super-estrella e icono le permiten hacer lo que sea sintiéndose segura, y creo que la seguridad es la que está afectando en la producción de música pop de valor.

Personalmente, estoy tentando a cancelar mi pre-orden del album debido a "Private Show" y a "Clumsy", y creo que "Make Me..." aun entra en una excelente canción pop moderna. Lamentablemente, las primeras dos mencionadas, no le llegan ni a los talones al material lanzado por la cantante en todos estos años.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario